jueves, 10 de enero de 2013

El lado Coca Cola de la vida


Cuando oímos hablar de la publicidad, todos tenemos una reacción parcialmente negativa. La publicidad es aquello que se nos cuela en nuestro programa o serie preferida, o justo antes de ese vídeo que tenemos  ganas de enseñarle a nuestro/a amigo/a.


Bien, hoy me apoyo en Coca Cola para observar la publicidad desde otra perspectiva, más exactamente desde el lado positivo, como lo hace esta empresa. Y es que ha utilizado su posicionamiento en el mercado para promover una actitud que se está perdiendo. Y no de boquilla. Los encargados de llevar a cabo esta segunda campaña han sido Young&Rubicam Argentina.

4 comentarios:

  1. Qué bonito. La verdad es que viendo estas cosas recuperas un poco el positivismo y la fe en la humanidad, como quien dice, jajaja. :)

    ResponderEliminar
  2. Adoro ese anuncio! y si tengo que esperar un minuto antes de ver mi serie, peli o lo que sea y se me planta ese anuncio, lo veo :) Me encanta! Despierta la esperanza de la gente, es una idea genial la que tuvo esa empresa ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. transmiten como nadie.
    me encanta ese anuncio :)

    ResponderEliminar
  4. ya desde hace unos años vienen haciendo esta publicidad positiva... Si, como dice uno de sus comerciales, aun habemos ladrones, pero de besos y sonrisas.
    Gracias por comentar en mi blog y yo te sigo leyendo.

    ResponderEliminar