sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...


Haciendo balance de este año creo que me he portado más o menos bien. Independientemente de los regalos  materiales este año me gustaría pediros algunas cositas más.

Antes que nada, me gustaría un presidente nuevo en el gobierno. Uno que mire por los intereses de todos y conserve nuestra sanidad, mejore nuestra economía y nuestra educación. No quiero creer que tenemos lo que merecemos. También me gustaría que hubiese menos coches oficiales y casi ningún asesor.

La segunda cosa que más me gustaría es que los mayores y los no tan mayores dejen de mirarnos mal cuando decimos que nos vamos a buscar trabajo a otro país, alegando que lo estamos abandonando. Como si fuese tan fácil dejar atrás a nuestra familia y amigos.

Por último y siendo un poco más egoísta, os pediría que la oferta laboral ascendiera. Somos muchos los que terminamos este año la carrera. Por supuesto, queremos unas condiciones dignas.

Espero que tengáis una buena noche y que no paséis mucho frío.

Sara.

1 comentario:

  1. Por pedir que no quede, y si pidiendo conseguimos algo, ¡adelante! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar